lunes, 4 de julio de 2011

Todo-Pokémon

Todas las noticias de Pokémon aquí:



Nuevas Imágenes de Super Pokémon Scramble:





Les recuerdo que el juego sale a la venta el 28 de Julio de este año en Japón para la consola Nintendo 3DS. Aún se desconoce las fechas para el resto del mundo.








Hace unos días hicieron mantenimiento en Pokémon Global Link. Tras volver a tener el servicio disponible, pudimos observar algunas mejoras en Pokémon Dream World. Una de ellas es que ahora podemos incluir más sueñamigos, antes podíamos tener 10 y ahora podemos tener hasta 20. También han añadido la posibilidad de conseguir una quinta fila de bayas si se consigue un determinado número de Puntos Oníricos.








¡Nuevo trailer de la decimocuarta película!

Tras la emisión del episodio 40 de Best Wishes (en Japón, cómo no), se ha mostrado un trailer de la decimocuarta película de Pokémon, Victini y el Héroe Negro, Zekrom; y de Victini y el Héroe Blanco: Reshiram, donde se ha podido ver en acción la habilidad Tinovictoria. Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo el trailer:



Y además os pongo un avance de las películas:

 

Y ahora unas imágenes de las 2 películas:


Pokémon Victini y el Héroe Negro

 
 Pokémon Victini y el Héroe Blanco

 Póster de las 2 películas:


Ahora la mejor imagen:




EVENTOS POKÉMON

Como sabrán dentro de muy poco, se estrenará las nuevas películas de Pokémon, las cuales son: Victini y el Héroe Blanco : Reshiram / ​​Victini y el Héroe Negro: Zekrom (ビクティニ と 白き 英雄 レシラム / ビクティニ と 黒き 英雄 ゼクロム), estas Películas tienen varios eventos, pues hoy se dió a conocer otro nuevo evento, Reshiram & Zekrom C-Gear.



Este evento consiste en que si pones a dormir a Reshiram o Zekrom de la 14ª Película, podrás desbloquear uno de los C-Gears, y después podrás ir a la isla Eindoak Sueño, lo malo es que solo se podrá tener una Skin de estas por partida, este evento estará disponible para descargar en el Global Link Japonés desde el día 13 de Julio hasta el día 4 de Octubre del presente año, con este evento también se desbloqueará un nuevo muñeco para la casa, ¡Victini Doll!, para que coincida con la salida de este, acuérdense que el evento por el momento sólo será para los nipones, con esto sólo queda esperar más detalles de este evento.



EVENTOS EN JAPÓN

Hasta el próximo Jueves 7 de Julio, estarán disponibles en todos los locales McDonal's de Japón los Pokémon correspondientes a Janta y Carlita, personajes principales de los nuevos film de Pokémon de este año. Cabe mencionar que dicho evento una vez terminado, se extenderá hasta el día Jueves 8 de Septiembre por la CWF de Nintendo.








Sus datos son los siguientes:

Nombre: ゴルーグ
Nivel: 70
Ball: Gloria Ball (Cheris Ball)

Objeto: ¿?
ID: 06171
EO (OT): ジャンタ
Habilidad: Puño Férreo (Iron Fist)

Naturaleza: ---
Movimientos: Puño Sombra (Shadow Punch), Hiperrayo (Hyper Beam), Giro Bola (Gyro Ball), Machada (Hammer Arm)


Nombre: サザンドラ
Nivel: 70
Ball: Gloria Ball (Cheris Ball)

Objeto: ¿?
ID: 06171
EO (OT): カリータ
Habilidad: Levitación (Levitate)

Naturaleza: ---
Movimientos: Vozarrón (Hyper Voice), Dragoaliento (Dragonbreath), Lanzallamas (Flamethrower), Onda Certera (Focus Blast)


 Los mejores Pokémon no legendarios:
Slaking
Dragonite 
Garchomp

Tyranitar

Metagross

Salamence

Hydreigon

Haxorus




FIN,
espero que con
esta nueva entrada
vuelvan a visitar mi blog,
de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario