martes, 19 de julio de 2011

Guía para capturar a todos los Pokémon legendarios de Pokémon Blanco y Negro 2ª parte

Capturar más Pokémon legendarios

Thundurus y Tornadus


-1º: Tras obtener todas las medallas de gimnasio, en la intersección de la Ruta 10 la recepcionista avisará que hay un clima extraño en Ruta 7 Llegando a la casa de la anciana de la ruta 7 esta saldrá para explicar la historia de Tornadus o Thundurus,  y tras salir de la casa una vez terminada la historia, Tornadus o Thundurus aparecerá para luego errar por distintas rutas de Teselia a diferentes horas del día. La presencia de Tornadus se nota por un clima de viento fuerte y lluvia que son avisados en los paneles en las intersecciones entre rutas. Sólo uno, al nivel 40.



-2º: Este truco es mío. Captura por ejemplo un Golbat en el Boquete Gigante o en la Ruta 13 (Teselia), luego fíjate que tenga aprendido el movimiento Mal de Ojo. Sube de nivel al Golbat del 50 al 55.


-3º: Ve a Ciudad Caolín y compra unas 15 Veloz Balls, 20 Ultra Balls y 15 Ocaso Balls.

-4º: Luego ve al túnel que separa Ciudad Caolín y la Ruta 11 lee el cartel y fíjate en la lluvia extraña. Ahora solo tienes que entrar y salir del túnel de la Ruta 11 y Ciudad Caolín y espera a que te aparezca la lluvia extraña.

-5º: Cuando os aparezca la lluvia métete en la hierba y espera a que te salga el Pokémon. Cuando os aparezca solo tenéis que usar Mal de Ojo de Golbat y restarle PS del Pokémon. Cuando le quede muy pocos PS usa una de las Poké Balls elegidas y espera a que el Pokémon lo tengas capturado.

-6º: Si huyes vuelve ha usar el truco de entrar y salir del túnel y captúralo.


Cobalion, Terrakion y Virizion


 
Cobalion:


Estancia Orientación en la Cueva Loza. Si lo debilitas o huyes de él antes de vencer en la liga, volverá a aparecer después de vencerla o guardas el juego antes de enfrentarte a el y si tienes estos problemas solo reinicias el juego y lo vuelves a enfrentar hasta que lo captures. Solo uno, al nivel 42.
Es un poco complicado de capturar.
Vídeo para capturarlo:



Terrakion:
Calle Victoria en la Cámara de pruebas en las escaleras que están al lado izquierdo de Cheren después de haber usado fuerza. Primero hay que encontrar a Cobalion. Sólo uno al nivel 42.
Es un poco complicado de capturar.
Vídeo para capturarlo:


  Virizion:


Claro Filosofía en el Bosque Azulejo ver imagen. Sólo uno, al nivel 42. Primero hay que encontrar a Cobalion.
Es algo complicado de capturar.
Vídeo para capturarlo:
Capturar a Landorus:

Se consigue en Santuario Abundancia. Para que aparezca se necesita tener a Tornadus y a Thundurus en el equipo. Sólo uno al nivel 70.
Es muy difícil de capturarlo, pero se acaba capturando. Lo mejor es usar las Ultra Ball.
 

Vídeo para capturarlo:

Iconos de cada Pokémon: 
 Iconos de cada Pokémon Shiny:
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario