lunes, 13 de agosto de 2012

Posibles Mixi Max de algunos jugadores de Inazuma Eleven

Aquí os pongo todos los que encontré:

 

Mixi Max de Takuto Shindou y Kirino Ranmaru




 

Mixi Max de Axel Blaze con Shawn Froste



 

Mixi Max de Mark Evans y Nathan Swift



 

Mixi Max de Aiden Froste y Byron Love



 

Mixi Max de Shawm Froste y Byron Love



 

Mixi Max de Xavier Foster y Jordan Greenway



 

Mixi Max de Darren LaChance y Harley Kane 



 

Mixi Max de Gazelle y Torch

 

Mixi Max de Joseph King y David Samford




 

Mixi Max de Jim Wraith y Maxwell Carson


FIN



5 comentarios:

  1. Hola Fire-Dragon vi Inazuma Total y ademas este blog me encanta y me gustaron mucho estos Mixi-Max por eso te quiero preguntar una cosa,¿Te importaria que publicara esto en mi blog?
    No pasa nada si deices que no.
    Sigue asi de bien con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy de la Administracion Inazuma Total,una fusion de firedragonx-jl y un blog que yo tenia cerrado y no te doy ni firedragonx-jl te da permiso, pero sin ofender,¿ok?
    Saludos. Visitad nuestro blog: total-inazuma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Podrias pasarme una foto de la base de shawn frost, la cara. Y de axel porfavor

      Eliminar
    2. hola Podrias pasarme una foto de la base de shawn frost, la cara. Y de axel porfavor

      Eliminar