viernes, 27 de mayo de 2011

Trucos Inazuma Eleven 1 DS

Empezamos:
Conseguir a Shadow: 
-Habla con Celia en la caseta del club de fútbol y en nombre escribe "Shadow", ahora se irá de la caseta a buscarlo. Lo recomendable sería que te des una vuelta al Instituto Raimon hasta que te llame Celia por el móvil. Cuando te llame vuelve a la caseta del club de fútbol y habla con Celia, te enseñará a Shadow, fíchalo y vete corriendo al edificio principal del instituto y nada más entrar a la izquierda de la escalera en las taquillas de los estudiantes estará Shadow esperándote habla con él y se unirá al equipo, está al nivel 4.
Para seguir esto paso a paso ve este vídeo, lo malo del vídeo es que va muy rápido:
Conseguir a Erik Eagle:
-Debes ir por el episodio nueve. Cuando en el objetivo ponga ve a la estación para ir al Instituto Kirwood, ve antes al hospital que está en la puerta trasera del Instituto Raimon con Bobby Shearer en el equipo (en los 3 jugadores que acompañan a Mark Evans), allí entra dentro y verás automáticamente al doctor que ingresó a Erik en el hospital en Estados Unidos, cuando acaben de hablar todos los personajes Erik vendrá y se unirá al equipo, está al nivel 40, y si lo entrenas mucho al nivel 47 aprenderá la técnica el "Fénix", con esa técnica podrás derrotar al Instituto Zeus en la final fácilmente.
Para seguir esto paso a paso vean este vídeo: 

Conseguir a Byron Love (Aphrodite):
-Debes de haberte pasado el juego. Debes tener a tu equipo de nivel 60 para arriba, tienes que haber fichado a varios jugadores del Instituto Zeus  (lo máximo que se puede conseguir son 5 jugadores) hasta que Nelly (una de las gerentes del Raimon) te lo ofrezca para ficharlo. Lo encuentras en la ciudad a la derecha del estadio que hay debajo del Raimon.
Para conseguir a este jugador no hay ningún vídeo en Youtube para seguirlo paso a paso. 

Si conocéis otros trucos interesantes o necesitáis ayuda con el juego, publicad un comentario con vuestra conversación, gracias...




 

2 comentarios:

  1. oooo mas simple.. te pasas el juego.. te equipas a bobby y vas al hospital Y LISTO ^^ me da igual ese error de nada jl a mi me encantaaaaaas sigue asiii ^^

    ResponderEliminar
  2. erik solo se consigue en el episodio 10

    ResponderEliminar