martes, 17 de mayo de 2011

Rumor: ¿Quién es este?

¿Será Axel Blaze?

El primer capítulo de Inazuma Eleven GO nos ha presentado a este enigmático personaje (aunque en el trailer del videojuego también aparece), y muchos ya han empezado a decir quien sería.
Sin embargo en Japón ya han tirado a su primer sospechoso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoA-ZNz5hsZU006ZLHx7_hZToEGDd2apuRIjBfy-ISAO0xZ-qy7U5NzsXLC8uPFHAb0hdXshjwnmd5Hm_WYSobW1N8jfb6OWOWwgNL0hW_6p0MvnT14erLHEvrf4i-PZbUo9pjeNVH6DJL/s400/Iego4.jpg




El Personaje Encapuchado





Axel Blaze






Comparaciones

Quedaría interesante que este rumor sea ciero, pero yo creo que no es Axel Blaze.
Si os fijáis en el hombre con el que se compara se le ve que el pelo lo tiene rubio y algunas partes de color verde, y además tiene dos pendientes en cada oreja, y que yo sepa Axel no lleva pendientes. Publicad un comentario si creéis que es Axel o no.

Por ahora yo voto que...

¡¡¡No es Axel Blaze!!!



Por favor, publicad un comentario...

2 comentarios:

  1. yo igual pero creo que que puede llegar a ser el o su hermana y aparte si endo y los demas eran tan buenos por que no fueron profesionales y en el caso que fuera lo logico es que en un partido endo lo convenza que se haga bueno de nuevo , aparte nadie a dicho o en el capitulo se dio a entender que era malo a lo mejor se cambio el look y anda encapuchado por que es uno de los principales opositores a la gente que controla el futbol en la serie .

    ResponderEliminar
  2. Es Axel por su pelo y por su cara pero haber el resto del cuerpo parece una chica

    ResponderEliminar