martes, 7 de junio de 2011

Nuevos datos sobre Pokédex 3D

Desvelados todos los detalles de la Pokédex 3D

Los Pokémon podrán reaccionar con objetos cuando estemos jugando con la Realidad Aumentada.

Desde esta mañana los usuarios de Nintendo 3DS pueden descargarse gratuitamente desde la eShop (previa descarga de la actualización) la Pokédex 3D, una aplicación para la consola donde se almacenará toda la información de todos los Pokémon de Teselia.


Cuando nos descarguemos la Pokédex 3D tendremos acceso a la información de 16 Pokémon diferentes, 9 de los cuales son los iniciales. Para completar la Pokédex tendremos que conectarnos con nuestros amigos, leer códigos especiales de Realidad Aumentada o descargarlos a través de SpotPass.

Con esta función nuestra consola se conecta automáticamente a los puntos públicos de conexión a internet y descargará contenidos. Entre estos contenidos podremos conseguir hasta 3 Pokémon nuevos al día para nuestra Pokédex.

Esta enciclopedia del mundo Pokémon es la versión más completa que ha existido en ningún juego de la saga, de la que se pueden obtener todos los datos acerca de los Pokémon, los ataques que aprenden, sus evoluciones y la información sobre cada uno de ellos de las dos versiones de la consola.

Además de ver los modelos de los Pokémon en 3D y poder girarlos en 360º, podremos sacarlos de la pantalla y llevarlos a nuestro mundo. Si imprimes una de las tarjetas de Realidad Aumentada podrás jugar con él, que además será capaz de reaccionar ante los objetos que tengas en la superficie donde esté colocada la carta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario