lunes, 20 de junio de 2011

Me voy al campeonato de Andalucía (Alevín), a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Sí, así os lo digo, mañana Martes 20 de junio a las 17:00 (Hora normal en España), me iré a Sanlúcar de Barrameda a disputar un campeonato de mi categoría con 15 sin incluir a nosotros, el Club Baloncesto Dos Hermanas (Sevilla).
Así, que este miércoles no os podré publicar el nuevo capítulo de Inazuma Eleven Go, pero cuando vuelva os lo pondré.
  • Fecha de días que estoy fuera (principalmente): Martes 21 de junio, hasta el Domingo 26 de junio. A no sé que no nos clasifiquemos, que sería hasta el Sábado o el Viernes.
  • Suerte para mí: Que mañana Martes será mi último día de colegio hasta después del Verano.
Bueno, que se me olvidaba, el campeonato es de Baloncesto, y mi equipo es el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.



Ahora, os recomiendo que veáis estos vídeos sobre el mundo del Baloncesto:


Los 10 mejores mates de la historia del baloncesto


Los 10 mejores tapones de la NBA


Las 10 mejores (posiblemente) jugadas del mundo del baloncesto

Comentad por favor


1 comentario: