viernes, 18 de enero de 2013

[Nuevas Filtraciones de Pokémon X e Y]

A través de la red se han filtrado algunos detalles de las nuevas ediciones de Pokémon, que serán denominadas como X e Y , y que traerán nuevas aventuras en un universo que sería conocido como la región Aikenki.

En esta supuesta lista se detallan, por ejemplo, los tipos de los Pokémon iniciales y sorpresas relacionadas con estos. Chespin sería finalmente de tipo planta y siniestro, mientras que Froakie tendría el tipo agua y lucha, y por último con fuego y psíquico Fennekin.

Los legendarios también han tomado algo más de protagonismo con el tipo de cada uno de ellos (aunque tendrán dos). En primer lugar Xerneas será de tipo planta mientras que Yveltal será siniestro, pero se desconoce cuál será su segundo tipo. Por otra parte, se han mencionado a otros Pokémon legendarios, que serían conocidos como Zanarol (tipo roca), Dereyn (tipo acero), Lunyrite (tipo roca) y Stapyre (tipo fuego).

Por último tres Pokémon más, uno es Finchett, los otros serán denominados como Atoruee y Atoruno que podrán encontrarse exclusivamente en X e Y respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario