lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevas preguntas frecuentes e interesantes de Inazuma Eleven 2

-¿Cuándo se puede conseguir la Llave del Almacén para conseguir el Fuego Cruzado y la cadena extra de partidos del entrenador del Instituto Otaku?
-Esta disponible en descargas WI-FI del 4 de mayo a posiblemente el 10 o incluso el día 11, pero no estoy muy seguro.
-¿Cuándo se puede conseguir la Llave del Faro de Okinawa para conseguir Thor Stourberg?
-Creo yo que a partir del viernes día 11 de mayo hasta un día sin especificar, si lo consigo este viernes u otro día avisaré por si es cierto.
-¿A qué nivel aprenden Gazelle y Torch la Ventisca de Fuego?
Si no me equivoco, creo que la aprende al nivel 77.
-¿A qué nivel aprende Tom Skipper La Tierra?
-Si no me equivoco, creo que la aprende al 85.
-¿A qué jugadores se pueden conseguir en Inazuma Eleven 2 de los 12 Señores Celestiales de Inazuma Eleven 3?
-A 6 de ellos, a Tom Skipper, a Ted Autumn, a George Winters, a Verne Spring, a Alan Sumner y a Isla Pullens. Los 5 primeros en el Mapa de Contactos, e Isla Pullens por Wi-FI.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario